AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

domingo, 31 de octubre de 2010

HOJAS SECAS

Dímelo al oído, dímelo en silencio,
vuelca tu alarido en mi rasgado corazón.
Vine de puntillas sin hacerte ruído,
vine a recoger lo que queda del amor,.
del amor fundido en las hojas secas,
sin aroma, sin color..
Aquellas que los malos vientos
desprendieron, en nuestra ignorancia,
antes del invierno, antes del dolor.
Una a una, raídas cayeron
sin la savia de los felices días,
sin la melodía de nuestros deseos,
sin los arpegios de una sinfonía
que, sin ser escrita, juntos entonamos
con besos encendidos, acordes y notas
vibrantes, de tu corazón a  mi corazón


12 comentarios:

victoria eugenia dijo...

Muy bello el poema. Mis felicitaciones. Saludos. Victoria.

ARCENDO dijo...

Esta hoja te acaba de mandar un mail para que REVERDEZCAS. Besiños.

La Gata Coqueta dijo...

A mis sentidos
fluyen los pensamientos
donde tu eres la principal
protagonista cada mañana
mi querida amiga Militos...

Protagonista cada mañana
para acercarme
una reflexión
bordando una caricia
en letras doradas
para el alma

Para el alma
que sigue flotando
sin salir aun de su letargo
ante una posible realidad
que asume con ilusión
al ver un nuevo amanecer

Al ver un nuevo amanecer
con la esencial necesidad
de pasar a saludarte y a darte un abrazo
con la ternura y el aprecio sin igual
del río de vida callado y sosegado
que por mis venas transita

Que por mis venas transita
acercándome ese rayo de tu luz
que supera a todos los demás
por su calidad en el empeño
que atrapas en el interior del espíritu...
...y al transmitírmelo me haces sentir
muy afortunada...
...porque compartes tus letras
y sincera amistad conmigo.

María del Carmen

Ricardo Miñana dijo...

Seguro que te escucha y con paciencia nacen nuevas hojas,
hermosa la poesia.
un placer pasar a leerte.
feliz finde.
un abrazo.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Triste recuerdo de un enamorado, bellas plabras de un corazón que terminara por marchitarse por el paso del tiempo.
Felicidades!! :)
Si puedes, pasate por mi blog, te tengo en seguidos ;)

Gladys dijo...

Hola Militos disculpa mi demora en venir pero aqui estoy amiga que poema tan nostalgico y tan triste
como hojas secas que triste que despues de amar tanto teminar así
tan nostalgico.
Un gran abrazo amiga querida cuidate mucho.

Niko Valdés =) dijo...

Hola! Primero que todo tengo que decirte que me encantó tu blog, a pesar de la distancia (soy de Chile) y de lo diferentes que podamos ser, puedo sentirme completamente identificado con tus poemas. No se porque, pero este último me llamó mucho la atención, probablemente por lo simple que puede parecer pero que cala profundo...
No se que más agregar, simplemente que me encantó este lugar.. como un escritor que recién me estoy iniciando me alegra poder encontrar espacios tan inspiradores como este =)

Saludos desde el otro lado del mundo!

Niko Valdés

Unknown dijo...

muy hermoso poema como el que muy pocas veces se puede leer. me encanto tu blog y espero poder leer mas te di. aqui te dejo el mio por si deseas pasar http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/
besos y abrazos!!

Gladys dijo...

Hola mi querida Militos grscias por estar en mi espacio me alegra tanto saber de ti, que pena lo de tu hija pero dios va a permitir que todo termine bien,me imagino que para una madre ver subrir a una hija deve ser doble mente doloroso pero gracias a dios te tiene a ti y no esta sola.
Un gran abrazo amiga querida mil cariños y mucha fuerza para soportar todo, que dios te bendiga
que tengas una semana preciosa.

Daniela Iturriaga dijo...

hola =)
estaba revisando blog y encontre el tuyo... me encanto lo que escribiste
muchos saludos desde Chile

cuentos cortos dijo...

Hermosos poemas, excelente blog!! Besos.

ortizsantiago dijo...

Hay que aplaudir este tipo de talento!!! Sos genial!