AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

domingo, 6 de septiembre de 2009

SENCILLEZ

Quieres que escriba de alegría
y de alegría no sé escribir.
la noche es obscura, el día gris,
mi alma sin ti,triste moriría.


Quieres que escriba de amores
y de amores no puedo decir,
penas, tristeza, dolores,
vinieron siempre tras de ti.


Quieres que diga mentiras
y mentiras no son para mi,
nunca supe componerlas
por eso a ciegas yo te creí.


Quieres que haga sonrisas,
eso puede, tal vez, sí
porque las cosas son bellas
aunque no te tenga aquí


10 comentarios:

LC dijo...

Preciosas letras MIlitos
hagamos sonrisas eso me parece bien y es tan sencillo :) :)
el vídeo está precioso!
Besitos y sonrisas para ti!

ARCENDO dijo...

Claro que sabes, si quieres, escribir de alegría. También, si quieres, sabes dibujar, una sonrisa en nuestra alma.
Si no sabes de mentiras, dí efectivamente que la noche está oscura, pero que, "de dentro" surge la belleza, tu belleza, que lo ilumina TODO.
Besiños.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Sí, Militos, si quieres sabes. Sabes escibir de tristezas pero aún más y mejor de alegrías ¿O es que cuando escribes de Gonzalito, de tu "Capitana", de tu luchadora por la libertad de la humanidad y de tantas y tantas personas y cosas, no escribes de alegrías?
Un beso, soñadora, escritora de la noche.

Militos dijo...

LC: Tus blos si son fuente de sonrisas para mi.
besitos

Militos dijo...

Arcendo:Es que me tocó en el alma la "Estrella Azul" de Pepito grillo y como no la puedo conseguir, pues eso...
Besiños

Militos dijo...

Terly: ya me has desmontado este sencillito poema. Ahora resulta que soy mentirosa porque digo que no sé y sí sé...
Gracias por recordármelo.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Eres una melancólica mentirosa llena de dulzura que cuando mientes de esta manera, tu mentira no tiene nada que envidiar al perfume del jazmín.
Otro beso.

Amaya Martín dijo...

Si al amor le siguen penas, tristezas, dolores..más que amor es rosa con espinas..
No conocía este blog tuyo
Me llevo el enlace y vendre a visitarte.
Un abrazo, somnoliento,..ya a estas horas..

Flor dijo...

Muy bonito el blog!!!!
Hermoso y càlido...estás invitada al mio cuando gustes!
besitos

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Quieres que escriba de amores
y de amores no puedo decir,"


El amor duele, por eso gusta tanto...

saludos y un beso!