AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

viernes, 5 de marzo de 2010

TE DIGO, AMOR

Te digo. amor, no estoy llorando,
si en mis ojos ves escarcha,
es el rocio de tus labios al besarlos.
Te digo, amor, si en las mejillas
la luz del día ensombrece,
no es la palidez de la tristeza,
es el palpitar de tus sienes
que, en mi corazón, quedaron
como aves prisioneras.
Te digo, amor, que libre eres,
el corazón, los ojos, las mejillas,
te dejan ir sin ataduras ni cordeles,
te dejan, por el amor que en ellos,
por un día, de todo tú
sin saciar, fue encarcelado.



15 comentarios:

estoy_viva dijo...

Un bellisimo poema lleno de sensibilidad, un placer leerlo.
Con cariño
Mari

Julio dijo...

Un excelente paseo por el amor sin egoísmos.
Un abrazo
Julio

Gladys dijo...

Ese es el verdadero amor ay que dejarlo libre, hermoso poema da
paz y esperanza.
Gracias Militos por pasar por mi espacio por tus hermosas palabras
estoy muy sencible por todo lo que
a pasado, he perdido un familiar
en la tragedía y ni siquiera se
pudo llegar a darle el último
adios,solo Dios podrá conformar
a los que sobrevivierón viedo
como sus seres queridos se los
arrancaba el Mar de las manos.
Un abrazo.

LC dijo...

Hermoso! y la de música de fondo,
un deleite.
Gracias, mi querida Militos

besitos

Paco Alonso dijo...

Encuentro una gran belleza en tus poemas siempre, es un placer acercarse a tu delicado espacio.

Gracias por compartirlo.

Cálido abrazo.

Amaya Martín dijo...

Es un poema de un intimismo bellísimo.
Hacía tiempo que no pasaba por tu espacio.
Un fallo enorme.
Me llevo tu enlace

Mil besos Militos, en esta mañana lluviosa de Domingo

Unknown dijo...

HERMOSO POEMA!

EXCELSOS DECIRES A FLOR DE SENTIRES.

TE FELICITO POR TAL CREACIÓN LITERARIA.

Y UN GRACIAS POR COMPARTIRLA.


TE DEJO UN SALUDO ESPECIAL:

FELIZ DÍA DE LA MUJER!

DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

MARYCARMEN

WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

estoy_viva dijo...

El amor no debe encandenar, es entrega sin imposiciones ni depedencias.
Bello poema
Feliz domingo
con cariño
Mari

Gladys dijo...

Hola Militos gracias por tu preucupación por lo de el
terremoto ya todos estamos mejor
gracias a Dios solo que a mí me
trajo otro problema, a causa de
no poder viajar con mi padre al
sur a su tierra,no se si te conté
que mi padre tiene 90 años,yo trato de complacerlo lo más que puedo pero esta ves no puedo
cumplirle su deseo y eso los tiene
muy triste a los dos.
gracias amiga te agradesco mucho
tus visitas a mis humilde blog
porque son ustedes los que me dan fuerzas para seguir adelante.
Un gran abrazo,que estes bien.

Maite dijo...

Qué generoso y hermoso es este poema, Militos, el amor es así y también azul.

Vengo del blog de Gladys, tiene una sensibilidad especial, lo he notado, y allí he leído tus lindas palabras escritas.

un fuerte abrazo, mujer buena, cariñosa y muy amiga mía.

Maite

Maite dijo...

Militos, se me olvidó:

Si puedes, pregunta a quien tú ya sabes, el porqué, el enfado conmigo, porque no acierto a comprender y duele.

un abrazo

Maite

Maria Sangüesa dijo...

Solo quien ha amado de verdad puede escribir un poema como el tuyo. Gracias, Militos, un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos:

Un poema que sale del alma con mucho amor y sentimiento.

¡Feliz día de la mujer!

Abrazos.

P.D. Gracias por tu preocupación, ya todo está bien y regresa la normalidad.

Lilian dijo...

Me he quedado impresionada, escribes preciosamente bonito.
Un gran abrazo.
Lilian

ANTARES dijo...

Y yo ye digo que es hermoso lo que has escrito, el amor libre, no se puede atar....
un abrazo