AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

jueves, 29 de julio de 2010

BODAS DE ORO

QUERIDOS AMIGOS:
PERDONARME PORQUE ESTOS DÍAS OS TENGO ALGO OLVIDADOS, AUNQUE NO ES ASÍ EN MI CORAZÓN, PERO MAÑANA CELEBRAMOS NUESTRAS BODAS DE ORO, 50 AÑOS DE FIDELIDAD MATRIMONIAL Y AMOR VERDADERO QUE SUPERA EL TIEMPO Y LAS DIFICULTADES CON LA CONSTANTE AYUDA DE DIOS.
ESTOY BASTANTE ATAREADA CON LOS PREPARATIVOS Y
QUISIERA TENEROS A TODOS CONMIGO EN TAN SEÑALADO DÍA, COMO NO PUEDE SER OS DEJO MI CARIÑO Y MI AMISTAD PARA SIEMPRE.
EN CUANTO PUEDA RETOMARÉ EL CONTACTO CON TODOS.

CON TODO MI CARIÑO




9 comentarios:

El Drac dijo...

¿¿Cincuenta años ya???? Dios mío lo años se pasan volando... Un gran abazo y ¡¡muchas felicidades!!! Y que siga la fidelidad palabra desconocida en estos tiempos.

LC dijo...

Desde la distancia querida amiga del alma, deseo para ti y tu esposo mucha felicidad, que tus bodas de Oro las celebres en grande junto a tu fabulosa familia que Dios
te otorgó para compartir esta vida.

Felicidades y que el amor constante siga más allá.

Bendiciones.

Gladys dijo...

Amiga Militos te felicito de todo corazón amiga bodas de oro eso es
genial cualquiera no llega a ese
intante amiga,asi como estan hoy en
día las parejas,felicidades amiga
pasala bien,has de cuenta que estas recien casandote y enamorate
por segunda ves de tu esposo y
ahora con más experiencia y control
disfruta al maximo llenate de bellos recuerdos para el futuro.
Un abrazo grande amiga de todo corazón que seas felizzzzzzzzzzzzzz

Begoña Argallo dijo...

Mi felicitación particular era demasiado extensa para dejarla aquí.
Por eso la dejé en mi blog, Días de lluvia Begoña.
Al leer esta entrada no pude dejar de escribirla porque es un momento muy feliz, y quería estar de alguna manera. Para devolverte un poco de aquello que me has ofrecido con tus escritos.¡¡¡¡Felicidades!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Sobre el hombro
llevo un pesado equipaje
tejido con los hilos de la fantasía
del color de las estrellas
que me han ido hipnotizado

su interior esta vestido
con el glamour
de las sedas carmesí
bordadas con las plumas
de la libertad del pensamiento

hoy me acerco
y en silencio te invito
a que te saluden
los trémulos lirios
de las altas colinas

ellos en mi nombre
y en el suyo propio
te felicitarán
el presente fin de semana
entre calurosos aplausos

y las densas pestañas
que con sublime
candor te miman,
se sentirán desvalidas
al recibir el suspiro del viento
como despedida.

María del Carmen

PD/¡¡FELICIDADES!!

Juan Francisco dijo...

Vengo a "toro pasado", como se suele decir, pero más vale tarde que nunca, amiga Militos. Te deseo toda la felicidad del mundo para esos años nuevos que te esperan. Te mando un abrazo por cada uno de esos 50 añazos de felicidad compartida. Besos... ¡otros tantos!

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Mis más sinceras felicitaciones!!!! Amiga, ¡Que lindo es sentir la compañía de un amor, la felicidad de estar unidos año tras año! Te mereces lo mejor! De corazón. Mil abrazos para Ud, poeta amiga!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y a la vez a despedirme porque voy estar descansando en principio todo el mes de agosto.

Solamente va a permanecer en activo Mis caricias del alma, para no dejar todos los blogs privados del roce de los amig@s. En el momento que alguien deje su sello, lo saludaré gratamente complacida desde la distancia.

A mi regreso volveré a reencontrarme contigo haciendo acto de presencia, para seguir cultivando la fuente que nutre nuestra amistad a través del dialogo, cambiando impresiones al calor de la tolerancia, y en buena armonía como hasta estos momentos.

Felicitaciones para todos aquellos que ya han disfrutado de sus vacaciones, como para quienes las están viviendo en estos días y han tenido la delicada atención de pasar a visitarme.

Un cálido y afectuoso abrazo acompañado de una rosa blanca para ti amig@, por cada uno de los días que me encuentre ausente, ya que te llevo presente en el interior de uno de los archivo de mi corazón.

María del Carmen

Julio dijo...

Te felicito, mejor dicho os felicito, de todo corazón, no dudo sera el principio de los próximos cincuenta años como mínimo.
Un abrazo.
Julio