AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

martes, 24 de agosto de 2010

HOY

Hoy se abre,
renace para mi la nueva vida,
en este corazón escarnecido.
Este es el camino recobrado
en un mundo de poemas.
Camino que perdí, campo revivido,
de día, rebrillan las estrellas,
de retamas y olorosas sembrado,
cuajado de ilusiones nuevas.
Hoy el dolor
se hizo savia para engendrar
nuevos amores,
para dejar la puerta abierta,
amar en ti un mundo nuevo,
dejando atrás
viejos rencores.
Hoy es el hoy eterno,
sin tiempo, freno, sin redes.
Hoy, amado mío, me llego
entera, sin condenas



8 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga Militos,un poema muy bello esperansador tierno un nuevo comienso que bello es eso,recomensar amiga un millón de gracias por tus hermosas palabras
plasmadas en mi espacio,me alegro mucho tu presencia presisamente en esa entrada,que a sido tan marabillosa para mi he recivido tanto cariño de todos ustedes,
de ti persisamente,gracias amiga
te quiero mucho.
Un gran abrazo que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hermoso, sentir un "hoy" tan lleno de felicidad y esperanza,

Saludos

Rayén dijo...

Militos:
Visite tu blog lleno de bellos sentires y linda música.
Te seguire para leer más y disfrutar con tu mundo lleno de arte.

Un mundo de sonrisas para ti. Rayén

Césaredwing dijo...

Aquí hay magia:
"Hoy el dolor
se hizo savia para engendrar
nuevos amores,
para dejar la puerta abierta,"

Excelente!

--
regards,

Cesar Edwin Ramirez Matos
http://www.auditivox.blogspot.com

Ligia&José&Rocio dijo...

Este poema es inspirador, llega a mi ser.

“renace para mí la nueva vida, / en este corazón escarnecido.”
“dejar la puerta abierta, / amar en ti un mundo nuevo…”

Perdonar, olvidar y seguir el rumbo de un nuevo amanecer, de nuevas oportunidades.
Gracias Militos por compartir un pedacito de ti, seguí así… me encanta tu espacio

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos:

Es un nuevo amanecer y el renacer del amor, una puerta que se abre.

Gracias por visitarme a pesar de tus vacaciones, que disfrutes.

Abrazos

Anónimo dijo...

Hola, hoy encontré este blog, de casualidad, chusmeando.Me gustó mucho este poema. :)

Anónimo dijo...

Gracias por esta belleza, que magnifico verso el de este poema (no digo cual por que se valla a salar jejeje)

apartir de hoy soy seguidor de este blog, si no es mucha molestia me gustaria saber sus comentarios hacerca de las locuras que escribo en mi blog y si lo considera merecedor que me siga también.

bugsandshots.blogspot.com