AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

viernes, 1 de octubre de 2010

¿VOLVERÁ TU PALABRA, AMOR?

Escucho, amor, tu palabra, la que de ti me llegó, aquella que encendía amores y en el alma volcaba resplandores nuevos. Se hizo fuerte en mi alero, tu palabra fue  despertador de ilusiones, de la verdad renacida, de la belleza oculta, del sentimiento perdido. Fue faro potente para mi velero a punto de zoozobrar, salvamento de mi vida. Mi barca amarré a tu noray, tu palabra fue la maroma y supe que había un lugar donde amar y perdonar...
¿Dónde queda ahora tu palabra? Mi barca está varada, cuando vuelva tu palabra, retornará a navegar.


7 comentarios:

Gladys dijo...

Hay amiga esa palabra tan esquiba
que amenudo se escapa, y los hace
sosobrar, pero ya apareserá cuando
menos lo esperes porque siempre es así solo que nosotros aveses no queremos escucharla por miedo a no
volver a perderla, bello y nostalgico poema amiga pero con mucha realidad,gracias por estar en mi espacio y tu bello comentario.
Besos amiga que tengas un bello día.

Frases celebres dijo...

Hola como estás?? me encantó la entrada, la palabra que cosa intensa que puede llenar el alma. Espero que llegue nuevamente a ti y puedas navegar directamente al amor. Hermoso video. Felicitaciones

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Julio dijo...

Militos, nostálgico y bello.
Un abrazo
Julio

ARCENDO dijo...

El amor siempre está... siempre permanece...
Este poema lo confirma y esa PRECIOSAAAAA foto del primer baile.... lo rubrica
BESIÑOS

Gizela dijo...

Muy lindo y nostálgico Milito.
El amor siempre vuelve, porque vive en nosotros y en especial en los poetas como tú
Es una hermosura esa foto!!!!!!
Besos amiga y lindo finde

LC dijo...

Volverá, mi querida amiga y con más fuerza!

Excelente inicio de semana para ti!
Besitos!

Ah!!
linda foto del primer baile!!

Emerson dijo...

El amor nunca dejara de ser, pasaran todas las cosas pero el amor siempre permanecera, saludos, me gusto tu composicion, te comparto y les comparto las mias tambien, que son dedicadas a Dios, les dejo el link de mi blog, saludos a todos,y gracias por compartir tu pasion.

http://el-poeta-de-dios.blogspot.com/