AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

viernes, 17 de diciembre de 2010

SÓLO AMOR





Sé que te pasa, que te ha pasado alguna vez. Te pasa que el amor estalla en tu pecho. No es el enamoramiento de la juventud, ese que revoluciona las hormonas, no, es ese otro que sientes tan adentro que no te deja respirar, que te gustaría salir a los caminos,  contar a todos lo que te ocurre para entregarlo sin miedo a que te tachen de loco o excéntrico. Es un amor intangible que asoma por las lágrimas,  por los latidos acelerados del corazón. Amor que no es de nadie y es de todos, apresurado, que quiere salir a la luz a toda prisa, que tiene miedo a quedarse encerrado, a consumirse sin entrega. Es amor que no repara en los daños recibidos, en las veces que se ha  estrellado contra la indiferencia, contra  el olvido. Amor que alguien sembró en minúscula semilla y que, a lo largo de tu existencia, ha ido creciendo como árbol frondoso plantado en medio de la intimidad de tu ser. Amor que exteriormente no se nota, nadie lo ve, pero que tú lo estás dando en cada mirada, en cada beso, en cada palabra, en cada apretón de manos, en cada sonrisa y hasta en cada llanto. Amor que rebasa los límites de la familia y el hogar. Amor que sólo tiene una salida, posarlo, volcarlo, donarlo sin reservas, sin miramientos, sin nombres ni rostros, que nunca se consume por más que lo desparrames.

Amor para volcar en un blog y que haya o no quien lo recoja, quien  lo entienda, sin reciprocidad, sin palabras de agradecimiento, con reproches o sin ellos...

Amor ¿Acaso no ves que es Amor, sólo Amor?




7 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga Militos que bello lo que has escrito ese amor que describes creo que que es un amor general que sentimos por todos eseamor en silencio que entragamos en cada abrazo en cada apreton de manos y en cada letra en nuestros blog por que no si lo que sentimos por nuestros amigos bloggeros e amor, amor del alma, lo que tu entregas amiga es puro amor, bello sentir querida amiga parese que siempre soy la primera jajaja en comentar estaba a punto de apagar el pc cuando vi tu entrada, gracias amiga tus palabras siempre seran muy bien apreciadas por los que te leemos.
Un gran abrazo y besitos de estrella que iluminen tu alma.

Begoña Argallo dijo...

¡Que bonito y qué verdadero! Afortunadamente hay quien tiene amor para dar y para curar. Porque sabe que es el amor el que ha de cambiar el mundo.
Recojo mi cupo de amor desde tu entrada.
Besos

ARCENDO dijo...

"AMOR... ¡VOLCADO EN UN BLOG!"... en este... ergo... ESTE BLOG ES... ¡AMOR!.
BESIÑOS.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Quizás soy demasiado joven para entender este texto.
Aún asi creo que alguna vez se llega a creer en ese tipo de amor, al mismo tiempo que creemos en nosotros mismos, ya que las dos cosas dependen de las ganas que tengamos de encontrarlo.
Un beso!

Cris dijo...

Hermosas palabras, bellos sentimientos... me gustó leer tu entrada y recibí una caricia en mi alma, gracias!
Besos

SEISITO dijo...

Militos con permiso, me cole del blog de mi amiga gatita, ese amor que describes que no es enamoramiento de juventud como bien describes, es amor maduro, del bueno del que perdura, del que nos hace feliz tanto darlo como recibirlo.
Por lo tanto te mando un montón de amor del bueno desde chile en estas hermosas fiesta que te perdure por toda la vida en unión de tu familia.

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea