AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

lunes, 21 de marzo de 2011

FELIZ




Hoy abriste la puerta de los sueños y ya no quiero entrar, mi mano se cansó de pedir limosna, conseguiste lo que deseabas, me fuí, me alejé, logré lo que parecía imposible, soy feliz lejos de ti. Mi felicidad ahora no depende de tu estar cerca de mi, mi felicidad es sólo mía, me pertenece, no se la debo a nadie, la he conseguido por mis propios medios, cocinado en mi cocina, adornado con mis aderezos.

Mi felicidad está en el aire que respiro, en el Cielo que azulea primaveras, en el mar que, ola a ola, renueva mi alegría, en el Sol que morenea mi palidez, en la Luna que mece mis desvelos, en las estrellas que alumbran nuevos sueños. Mi felicidad se hizo enjambre de abejas que endulza toda amargura.

Hoy te dejo con tu puerta abierta para que te entren los que quieran vivir a tu antojo. Hoy descubrí que el horizonte me espera, hoy soy feliz por mi y en mi.
Mi felicidad está en las manos de Dios


¡¡¡ BIENVENIDA  PRIMAVERA !!!

10 comentarios:

Isabela dijo...

Si,me trae recuerdos ...
Existiran otros sueños
Saludos y buena semana

Unknown dijo...

Esa es la actitud, nuestra felicidad solo debe depender de nosotros mismos, hermoso y muy confortante es tu escrito.

Saludos, Daniel...

Gladys dijo...

Hola amiga Militos que bello escrito muy obtimista y esperanzador esa es la adtitud que todos devemos tener para lograr nuestra propia felicidad bello escrito amiga, bienvenida primavera.
Abrazo grande con mucho cariño que tengas una bella semana.

La Gata Coqueta dijo...

La primavera nos abraza enamorada con su llegada...

Ya se vislumbran los incipientes colores que como mantos van cubriendo los campos y laderas. El rocío los saluda y ellos les responden bailando la danza de la espesura...

Un abrazo bajo la sombra del abedul balanceando sus hojas al ser acariciadas por la aurora vespertina.

María del Carmen

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Precioso, tanto, que llena el ambiente de aroma floral.
Un saludo!

Erick Rodríguez dijo...

Me encantó.... bello, floreal, un poema bucólico romantico pero sordido, cargado de esperanza y amor... Notable, saludos!!!

Erick

Gizela dijo...

Esa es la enseñanza que todos debemos aprender y ser felices por nosotros y en nosotros....
Me ha encantado!!!!
Besos amiga
Bienvenida la primavera y no solo en el clima...

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

María del Carmen

PD/Bienvenida sea y seguro que nos trairá buenas nuevas...

Besos.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Querida MIlitos:
Llevas toda la razón, tu felicidad es tuya y solo tuya y que nadie trate de manipularte para que deje de serlo, eso si, siempre con la puerta abierta para el que quiera entrar y que pueda participar de ella.-
Bienvenida primavera: !ME GUSTA¡

Un besopoeta amigo: Antonio

Eva dijo...

He estado curioseando tu blog y esta entrada es de las que más me gustan, felicidades por escribir asi, siempre me parece una genialidad lo que puede hacer la gente con las palabras... un abrazo desde aqui, barcelona.




http://eva-conflictingdesires.blogspot.com/