AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

domingo, 13 de marzo de 2011

PARA LA GATA Y AMIGOS






Mi querida Gata Coqueta  ha dejado un cariñoso comentario en este rincón familiar de poemas, al que respondo también con todo mi cariño.






Blogger La Gata Coqueta dijo...



Al descubrir la mañana se inicia un sendero de sueños donde el alma goza desnuda, al lado de la humildad. Y al reclinar la tarde, medita bajo la atenta mirada de la sensación reconfortada.

Soy un caminante que inicia el vuelo en busca de un sueño...

Viajando por el mundo, en cada uno de los pilares que se van forjando con el paso del tiempo llamados amistad.

Un día te conocí por obra del destino, percibiendo en el fondo de tus pupilas el mudo silencio de la soledad y el sentimiento ajenos a ti, para ser consolados con tus rimas en las horas de sombras inciertas.

Razón por la que descanso en los laureles de la colina del ruiseñor, al verme reflejada en el haz de luz que de tu alma vas desprendiendo...

Buen comienzo de semana!!

María del Carmen




Me gustaría responderte en rima, pero no tengo el cuerpo ni el alma para tanto:

Querida Gata;
En el fondo de mis pupilas y en el borde de mis párpados lo único que se reflejan en estos momentos, son  lágrimas a mares que se derraman por mis ojos sin yo quererlo ni necesitarlo, pero obligadas por una gripe que ha buscado el desahogo a través de ellos. Por eso ando sin visitar a los amigos que tan buenos son conmigo y a los que ruego me perdonen.

Y PARA   ANIMARNOS UNA BELLA SINFONÍA




6 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga lindo lo que le has escrito a nuestra Gatita bella de tierno corazón, amiga te pido disculpas si últimamente no he andado por aquí he tenido algunos problemas con mis blog y en poco tiempo que tengo lo ocupava buscando solución que gracias a dios ya le encontre, así que recien me estoy poniendo al día con mis amigos y para como co esto del Tsunami me tenia loca gracias a dios ya esta todo en calma, ojala tu estes bien amiga cuidate mucho.
Un gran abrazo con mucho cariño que tengas una linda semana.

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma he dejado una cesta de rosas que abre la entrada de hoy "Quiero ver el alba" de bonitos colores, la he compuesto con mucho amor para quien se la quiera llevar como un presente, para sentirse acariciado por el suave aroma de sus fragantes pétalos.

Un sentido y fuerte abrazo en este fin de semana para ti!!

María del Carmen

PD/Valla sorpresa me has dado mi querida amiga.

Se que estas muy ocupada con el crecimiento de la familia, Laura te roba su tiempo y lo se, y estas disculpada, porque yo se que me tienes en el pensamiento no tengo ni falta de dudarlo...

Deseo que te mejores que estos cambios de tiempo son de lo peor...

Besos

Humberto Dib dijo...

Me hace feliz ver cómo se intercambia el afecto, para algo tienen que servir estos medios alternativos de comunicación.
Te dejo un beso.
Humberto.

Blas Galé dijo...

Transmites mucho con tus palabras.
Te sigo

Anónimo dijo...

Hola?

Anónimo dijo...

anonimato