AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BIENVENIDO DOLOR





Noche de ida y vuelta, noche
  acércame la sombra
 aviva este dolor, en él
 me siento viva.
Gusto el dolor, a ser paja al viento,
 barco a la deriva.
Gusto sentir el aguijón
en la misma herida.

Dolor, revive las cenizas, se lanza 
 que reanima,
punza que despierta, batiente de  olas,
del mar donde renuevo
el ansia de estar viva.

Dolor  ¡bienvenido! Sol  de la noche
abre mis ojos al día.
Pena de Luna,  ilumina la tiniebla
del sendero, errante de mi vida.
Fugaz rayo de tormenta,
enciende de dolores
lo que oculta el amor en cada herida.


Vendrá de noche, será el encuentro
de amor y dolor
fundidos, en cactus de nueva vida

11 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga un poema triste como me siento yo hoy, me alegra mucho volver a leerte amiga espero que estés bien, te extrañe mucho.
Un gran abrazo y muchos cariños que estés muy bien.

Mento dijo...

Que bonito poema, precisamente esta noche pasada se identifica con tu poema.
Un beso

Daniel Eduardo Gómez dijo...

Es casi imposible Amar sin sufrir

Tedejo un abrazo

Gizela dijo...

Me gustó mucho!!
Dolor por amor!!
Duele mucho, pero es sinónimo de haberlo vivido y de que no craquea la aridez en el corazón
BESOTESS POETIZA!!

Erick Rodríguez dijo...

El dolor a veces se siente bien. Me explico; a veces es gratificante ser parte y sentir aquella nostalgia, melancolia, tener recuerdos, e incluso sentir el deseo de estar de nuevo en aquel mundo malo y triste que pudiste vivir en el pasado. Es sólo nostalgia. Como también, aquel oscuro dolor que parece ser tan malvado, convierte las palabras en las mas bellas poesías. El dolor puede ser bonito. Y no lo digo en forma desquiciada, sino que esa melancolía es tan tuya, tan de la entrañas, que la necesitas para vivir. Es parta de tí, de mí, de nuestro ser.

Un abrazo
Erick

Leonardo Bonansco Galleguillos dijo...

Lei el poema. Y lo encontre bueno, tiene rimas bonitas, me da la sensacion que esta corregido.. aunque no se.

Sigue escribiendo!
Se aprecian sus palabras.

Andrea HB dijo...

Dolor... sublime.

Javier Castillo Aparicio dijo...

Bonito blog, enhorabuena :).

No dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mehaces llorar con este poema, me llena el alma, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir leyendo mi blog, pir cierto muy hermoso poema, me gusto. gracias