AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

miércoles, 30 de mayo de 2012

EN LA NOCHE




Quiero seguir en la noche,
vivir que me rozas,
 el beso no termina,
la caricia aviva.
Tú me miras, en tí   me veo,
el abrazo que me acoge
  mi deseo abriga,
en ti vivo, en tí muero.
sólo por tí, quiero. 
En este manto de noche
duerme el olvido,
 la duda ya no anida.


Soy de arena con el viento
de los cristales rotos,
para levantar la noche,
para verte hoy al día.
Si tu sombra resiste al sol,
nunca diré que fue sueño,
sentir y saberme
 querida.

10 comentarios:

Gizela dijo...

Bien bello!!!
Rico saberse peta y querida!!
Y de los sueños...saltan las realidades
Besotessss y linda semana!!!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Sueños de amor que se hacen realidades, en cada verso tuyo.

Un abrazo.

P.D. También leía a Juliana, Dios la tenga en su gloria.

Mento dijo...

Jo, Mili, vengo del blog de Arcen despues de leer tu comentario alli, mi niña si estando desanimada escribes asi...
Pedazo de poema y de entrada completa con Eric Clapton.
Te quiero Militos, un montón,y te lo digo de corazón para que te sientas querida.
¡Que te quiero mucho amiga!

JUAN dijo...

Hola Militos:

Ante todo quiero agradecerte el detalle que has tenido al contestar el comentario de nuestra amiga Juliana que en paz descanse.
Por correo, ella siempre me hablaba de su juventud en Argentina y también de esa añoranza por su tierra extremeña.
Nunca faltaba a su promesa y a veces, en horas de madrugada, cuando coincidían nuestros horarios, siempre tenía una palabra amable y dispuesta de corazón para entregarla sin pedir nada a cambio.
Era una bellísima persona en todo.
Tengo que darte también las gracias por tu amable comentario y por ser seguidora de mi blog.
Desde aquí te envío un abrazo. Juan

PEPE LASALA dijo...

Qué poema tan bonito Militos, cuánto inspira el amor, me ha encantado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Marita dijo...

Es un bellísimo poema. Te felicito !!!

sabores compartidos dijo...

Bueno pues ese sueño acompañado de la bella canción que has puesto es más facil de conservar en nuestros adentros.
Bello post MIlitos.
un besote de sabores

Unknown dijo...

EXCELENTE ENTRADA PLENA SE SENTIMIENTOS...DADO QUE SENTIRSE QUERIDA ES UNO DE LOS MAS MARAVILLOSOS ESTADOS.

Además agradecerte tu visita
dciendo:

Ha querido propiciar mi destino
Encontrarte en mi camino
A través de un espacio singular,
Dónde anidan gentes sabias,
Inteligentes, con dones,
Alegres, vitales, generosas,
Solidarias,
Que hacen un culto
De la amistad.
Por ello quiero
Dejar en mi huella
Un cofre con cariño
Para cuando nadie te abrace.
Mi mano extendida
Para cuando no tengas apoyo.
Mi mirar
Para cuando no puedas ver.
Y mi amistad verdadera
Cuando el horizonte
Se presente nublado.
Porque hoy decidí
Dejar mi huella
Con abrazo a puro sentir
Y celebrar en paseos
La amistad
En agradecimientos
De habernos encontrado
Con promesa de estar!
Dejo mi huella
Junto a una invitación
A mis blogs
Dónde te esperan
Decires y Premios
Poemas Y Reflexiones,
Arte y Recetas
Y un Mate
Criollo Y Compañero
Como símbolo de amistad.

Un Cariño
Tuya
María del Carmen
www.panconsusurros.blogspot.com

Y de ahí a viajar por mis otros blogs.
gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar

Adelea Rojo dijo...

Hola Militos. Estoy merodeando por aquí y me he sorprendido al ver tu blog tan agradable y rodeado de tantos amigos.Yo soy una gran aficionada a la poesía, así que os voy a invitar a un blog de nueva creación gratuito donde pretendo que nos reunamos para escribir poemas. Me gustaría mucho invitaros a todos.

elblogdeadelea.blogspot.com

Siento mucho la pérdida de tu amiga.Un saludo

Sant... dijo...

Ser de mar... y ser de sombra eterna; más allá de la definición de noche...

SER MÁS...