AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

viernes, 13 de diciembre de 2013

MI SED





 
 
 
 
Fotografía de D. Joan Carreras del Rincón

 

De lágrimas, de  arena
la playa del deseo dibujé,
en ella retozaban los sueños
de nuestra feliz niñez,
quedaron como anclados
en la vieja barcaza
del pescador aquel.

En sus redes apresados,
en un manto de escamas,
sin otra luz que la pesca
reflejada en cada sol.
en cada amanecer.
Hoy los busco en la lonja
donde fuimos uno en dos.

Hoy he vuelto a la playa
a buscarte  sin quererlo ver,
la sed que me atraía era sólo
la luz del  anochecer.



3 comentarios:

Sonia Méndez dijo...

Me encantan tus poemas de un tiempo para acá estuve visitando varios blogs donde publican poemas y la mayoría de los tuyos me gustan. Te felicito por la sensación que trasmites por medio de estos...

Abuela Ciber dijo...

Militos:

Te dejo mi más cálido deseo de :
....que tu luz siempre esté encendida !!
y
...de que disfrutes una hermosa NOCHEBUENA y una tranquila NAVIDAD!!! junto a tus seres queridos.
.

Y como regalo comparto contigo lo que me envio Katy,
deseandote obtengas..........

UNA PUERTA ................. PARA ABRIRTE AL AMOR.
UNOS LENTES................ PARA QUE TENGAS UNA MEJOR VISIÓN DE LA VIDA.
UNA ESCOBA ................ PARA QUE LIMPIES LO MALO.
UN OSITO....................... PARA QUE NUNCA ESTÉS SOLO.
UN ESPEJO .....................PARA QUE VEAS LO LINDO QUE EXISTE EN TI.
UNA COBIJA ...................PARA CUANDO SIENTAS EL FRÍO DE LA SOLEDAD.
UNA CAJITA.................... PARA QUE GUARDES TODO LO BUENO...

Rosa dijo...

Militos querida, qué bonito.

Beso, beso, beso...