AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

domingo, 4 de mayo de 2014

ADAGIO



 
Abiertos en racimo, los días te me llevan,
deseo retenerlos,
no quiero verte  lejos, no seas viento,
regresa a mi vera,
no seas nieve al sol deshecha.
Aguardo  me mires,
espero que me veas en letras, dibujo
de mi alma inquieta.
Te busco en lontananza, en la pradera,
en las tempranas vides,
en aromas de lila enamorada, rendido.
 
Te siento en el mar,
presiento tu tenue figura en la hierba.
en el caer de las hojas.
en la estrenada, ardiente Primavera.
No me sirve presentirte,
tengo que verte, tocarte en cada letra.
Toca mi alma, dale
el adagio de tu dulce melodía eterna.


 

6 comentarios:

Gizela dijo...

Muy bellos tus dos adagios!!!
Veros que dibujan con palabras sentires melancólicos pero determinantes

Besossss Milito

Rosa dijo...

Qué cerca te siento, cada palabra penetra en mi alma...es maravilloso este poema, y las lilas y el adagio...querida amiga, gracias.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Precioso tu sentir, Militos, nos contagias con tus versos y tus nostalgias.
Un abrazo.

Begoña Argallo dijo...

Precioso. Estuve a punto de no dejar comentario porque nada que pueda decir se iguala a tus letras.
Un beso

Unknown dijo...

muy bonito, me gusta mucho porque es un poema muy musical, sigue un ritmo y eso me agrada.

me gustaria que tu tambien leyeras alguno de los mios, un placer

http://vicente832.blogspot.com.es/

Pedro Iturriaga dijo...

Me gusta tanto el poema como el adagio, creo que es una buena forma de "ilustrar" las composiciones. Te dejo aquí la dirección de mi blog por si quieres pasarte por allí
htp://pedroiturriaga.blogspot.com