AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

lunes, 14 de marzo de 2016

PABLO



Abrí  los ojos y el abrazo
para encontrarte,
Pablo, en ellos acurrucado.
Dejaste de ser
luminaria en el Cielo
para dar luz a mi vejez;
a una vida
que tanto camino hizo
al esperarte.


Eres luz, eres amor
frágil, a nuestro cuidado,
al de todos,
al de esta familia
que,  de brazos a brazos
te  mima, te acaricia.
 te me lleva. 

Pablo, te contemplo
y doy gracias
al Dios que aún aguardó
para llamarme,
a fin de que en mis brazos
te sintieras.
 
Dedicado a mi nieto 21,Pablo, recién nacido,
como si fuera el primero


 

3 comentarios:

Rosa dijo...

Qué maravilla, Militos.
Emociona.
Qué preciosidad.

Besiños para los dos, mi querida amiga.
Otro cielo como su abuela.

Gladys dijo...

Que lindo los bebés dan mucha alegría, me alegra mucho Militos que disfrutes de tu 21 nieto, tantos amiga y yo que no tengo ninguno, creo que no conoceré ese sentimiento, bello poema amiga muy tierno como ese hermoso bebé.

Besitos de luz que tengas una hermosa semana.

Unknown dijo...

Los poemas narrativos son aquellos cuyos versos involucran a distintos personajes y que recurren a la forma dialogada. En ese sentido, estos poemas se asemejan a los cuentos.
Es la que narra una historia, cualquiera que esta sea, puede ser un hecho cotidiano o un sueño, la descripción de un acto, claro pero con el componente más importante que es la belleza.
Considero que es una verdadera literatura ya que por medio de ella se pueden expresar los sentimientos de aquella persona que lo escribió y dándose a conocer por medio de esta poesía narrativa