AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

martes, 28 de febrero de 2017

SIN SONRISA






Hoy he vuelto a recordar...
arroyo fuiste un día.
manantial de amor.
Te vi fluir cada mañana
como agua que no retorna,
desea escapar, huir
del caño que la  aprisiona.

Poco a poco te nos ibas
en hoja que el viento eleva,
era tanto tu dolor,
tu deseo de volar tras
un algo de dicha, de calma,
dejar atrás tanta herida
por todos pensada mortal.

Tus palabras de aliento,
de esperanza en un  momento
no valían, no engañaban,
seguro lo sabías...,
las nuestras tampoco  servían
en meses de penar, de sonreír
sin sonrisa.
Así lo recuerdo, así fue
hasta tu último post,
 adivinada despedida, sangrante dolor.




10 comentarios:

Rosa dijo...

Así fue.
Cuánta belleza, mi querida amiga.
Gracias.

Besiños del alma.

Militos dijo...

Gracias, Rosa, me entró como un pinchazo en el alma

Besiños

Gizela dijo...

Todas las partidas son tristes, pero algunas son sanación para quien parte
Muy lindas palabras Milito
Besos

Militos dijo...



Gizela, muchas gracias, ya sabes cómo me gusta verte y recordar.
Besos a montones.

Rosa dijo...

Feliz día de la Poesía, mi querida poeta.

Besiños del alma.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

A pesar dela tristeza que emana de tu poema, me alegra venir a saludarte con mucho cariño, estimada amiga.

Abrazos.

Militos dijo...



Rosa del alma, muchas gracias. No había visto tu comentario.
Besiños con retraso

Militos dijo...



Rafael que alegría me da ver que recuerdas nuestros viejos tiempos. Pasaré por tu blog para desearte un feliz verano.
Muchas gracias, poeta, un beso

365 perspectivas dijo...

El niño del otoño, wow un poema brillante, dulce y tan fresco.
Creo que no hay mejor regalo que recibir a un ángel con palabras que emanan del alma.

Frases hermosas dijo...

me gusto mucho tu blogger te invito a visitar el mio

https://www.frasesbonitasdeamorydelavida.net/