AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

jueves, 13 de agosto de 2009

SEGUIR, VIVIR

No quiero volver atras
quiero seguir, vivir,
descubrir ese mundo
que aún está para mí.
Pensar que tengo horizonte
al alcance de mis deseos,
que nadie me quitó la risa
nunca perdí los sueños,
nadie se llevó mi sonrisa,
nada apagó la ilusión,
por la palabra encendida
Me hirieron y yo herí,
ataqué y me atacaron
porque la lucha es vivir
y en el vivir se hace daño.
Quise sembrar sOlo amor,
no hubo flor sin espinas
hoy las arranco del dolor ,
sin querer que te duelan
cuando me duelen a mi.

8 comentarios:

ARCENDO dijo...

Ya estoy aquí, hermanita del alma. A saber cuantos poemas y maravillas me he perdido, tendré que ponerme al día.
Gracias por regar mi hoja, está preciosa gracias a tus cuidados, yo también regué mis pensamientos con oraciones hacia los tuyos. Lo de la pierna..., pues habra que aceptarlo, mirame a mi, ni un solo baño, me he podido dar, así son las cosas, salvando las distancias.
¿Que tal el Green? espero que todos, estemos en esta etapa que nos toca vivir, muy agarrados de la Madre que tanto nos quiere.
Besos.

Militos dijo...

Gracias por volver Arcendo, se está muy mal sin ti.
Más despacio te escribiré un imail, ahora tenemos una dificultades burocráticas para la operación de Julio. Gracias a Dios con el tratamiento se va manteniendo.
Un beso

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Militos, te he estado leyendo, tienes unos hermosos poemas, están escritos desde la verdad, sentimiento, sentido común, y una gran sensibilidad, no es de extrañar viniendo de alguien como tú, que teniendo tanta familia tiene todavía tiempo para sus amigos, nunca voy a olvidar, nuestros correos cuando aquel feo incidente, te acercaste a mí porque ya me leías y confiabas en mí, y sé que te dolió a lo que me vi sometida, luego tú me necesitaste a mí, y lo hice ya no por la deuda contraida, sino porque te haces querer, y eres muy buena gente, te quiero mucho yo también.

Espero que podáis superar todo, y cierto, nada de miedo a la muerte, en mi poema escribí así, porque no nos engañemos muchos de nosotros le tienen miedo, no es mi caso, y ya sabes que no soy creyente, pero he de decir que mi vida interior desde siempre ha sido muy rica, me considero una persona, profunda y reflexiva, puesto que desde pequeña ya lo era, no tiene mérito, sencillamente soy así, no me cuesta ni sabría ser de otra manera, para qué además la falsa modestia, lo que es, es... y no hay más.

Tengo virtudes y defectos, intento potenciar las primeras, desechar las segundas o al menos limarlas.

un fuerte abrazo preciosa, nacido desde mi interior más sincero.

Maite

Militos dijo...

Querida Maite: me has dejado sin palabras. te agradezco en el alma tu amistad y tu cariño. Sabes que puedes contar conmigo para todo lo que quieras. Sé tu sensated y tu riqueza interior, salta a la vista en todo lo que escribes
Besos con todo mi cariño

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Militos...

Andar sin mirar atrás, sin arrepentirnos de lo hecho y siempre con la esperanza de un futuro mejor, cada día.

Abrazos.

Maria Sanguesa dijo...

Me encanta este poema, Militos. Aunque no te deje comentarios, te sigo porque me gusta tu estilo. Mucho ánimo por los problemas que he leído que tienes, ya verás cómo te recuperas, eres una mujer de gran fortaleza interior y éso se proyecta sobre quienes te rodean, estoy segura. Muchos besos y mi cariño. Gracias por todo.

amor que soy dijo...

que esa fuerza nos llegue a todos

Militos dijo...

Amor: acabo de darme cuenta que no contesté a tu comentario, perdóname, me gustó mucho cuando lo leí, pero ya estaba liada con el nieto.
Gracias Amor, siempre eres un regalo para mi y ya sabes "La unión hace la fuerza"
Un beso