AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

jueves, 15 de octubre de 2009

BESARTE SOLEDAD

Mi anhelo es soledad,
pero no ésta
que siento entre el gentío.
Soledad que sea nube
donde a todo me pierda,
donde me encuentre
y el alma llene de mi encuentro,
donde ella y yo seamos una.
Termine de una vez la partición
en diminutos cristales,
crugientes y clavados en mi vida.
Soledad desata tanto nudo
que asfixia este duelo
que me embarga.
Salir a la intemperie,
subir a las estrellas,
perderme entre los cielos,
descender, abrir los ojos,
besarte soledad,
en los labios amados.

6 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, argumentando que "son muy pocos los que tienen blog" (¿?), solicitamos vuestras opiniones, de vital importancia, para establecer una nueva base y estrategia sobre las que poder continuar con el proyecto.
Gracias por vuestra colaboración.

si este mensaje te ha llegado repetido, te pedimos disculpas

Anónimo dijo...

una soledad sagrada en la que dios nos diga todo más claro

Militos dijo...

Eso quiero, Amor, escuchar más claro.
Beso

Maite dijo...

Militos, tienes unos poemas llenos de sentires, me encantan, te he leído varios, pero me da apuro comentarte en todos, eres una maravilla escribiendo, y además con pulcritud en la ortografía, y me he dado cuenta de algo, y estoy muy contenta, ay!

besos millones, tesoriño

Maite

Julia Ester Cerles dijo...

Acabo de comenzar a recorrer tus poemas y estoy gratamente sorprendida, sobre todo "Besarte Soledad" ha calado en mí muy hondo.
Expresas aquello que siento y me gustaría saber decir.
Cariños

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!