AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

domingo, 8 de noviembre de 2009

A UNA MUJER HERIDA

Estos versos están dedicados a una mujer que, sin conocerme, me abrió su corazón y al despedirnos me dijo :"Gracias por quererme", sólo porque la había escuchado. Y para todas aquellas mujeres que, de una manera u otra, se identifiquen con ellos.


Todo el amor del mundo, corazón, lo llevas
abierto, para darlo, para entrega
sin pudor.
¡Madrugada de mi ser! abre todas las ventanas
no quede nada encerrado,
nada escondido...
Entra viento, expándelo, entra
que vuele contigo.

Todo el amor del mundo se me va,
busca destino.
¿Lo quieres tú que andas herida?
llega a ti que nada tienes,
nada te dieron,
a ti que bebes lágrimas
de duelo,
lágrimas que hacen grietas
en mi corazón dolido.

Todo el amor del mundo, a ti
que me llamaste,
que tu dolor percibo,
a ti que nadie lo calma, nadie
le da abrigo.
Todo el amor del mundo, vuela
de mi corazón al tuyo.

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

El balsamo de las peores heridas, como dicen los Beatles, es el AMOR, eso es lo único que necesitas y afortunadamente de eso, TIENES UN MONTÓN. Así que persevera y pide a la fuente del AMOR y todas tus penas, serán consoladas. BESIÑOS.

Juan Francisco dijo...

No he podido oír la canción de los Beatles. El poema es precioso,pero me ha impresionado la frase: "Gracias por quererme".
¡Dios mío! ¡Cuanto sufrimiento creo ver en ellas!
La verdad es que todos deberíamos darte las gracias Milito. "Porque tuve sed y me diste de beber. Porque tuve hambre y me diste de comer".
Un abrazo Militos de todo corazón desde tu tierra.

Militos dijo...

Gracias Juán Francisco. A mi me ocurrió lo mismo, esto me sucedió hace mes y medio y no puedo olvidarlo, ya escribí un post en otro blog y te aseguro que esas palabras no se van de mi corazón. Es el piropo más bonito que nadie me dijo nunca.
Me alegra mucho que lo hayas comprendido.
Un beso

Militos dijo...

Arcendo: ya sabes que siempre obedezco a lo que me dices porque sé que tienes razón. La fuente del AMOR es inagotable.
Gracias, querido amigo.
besiños

estoy_viva dijo...

Es lo mejor que poderme ofrecer...escuchar ayuda mucho cuando hay algun problema reconforta sentirse escuchada que alguien te hace caso y puede contar tu pena y asi aliviar tu corazon que esta encogido.
Un placer leerte me hice seguidora.
con cariño
Mari

Militos dijo...

Muchas gracias, Mari, estoy de acuerdo con lo que dices. Yo también iré a visitarte.
Un beso

Azpeitia poeta y escritor dijo...

mUY BELLO TU BLOG...UN ABRAZO DE AZPEITIA