AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

jueves, 17 de diciembre de 2009

HECHOS DE BESOS

Para subir al Cielo, me basta tu sonrisa.
Para permanecer a tu lado
necesito una caricia.
Quiero verte llegar, buscarme, soñar
cuánto de menos echaste mis besos,
los que te di, los que se fueron,
al paso de los sueños,
rendidos, olvidados, sin lugar,
sin versos.
Besos robados al tiempo.
en pedregal desbordados,
buscando el hueco amado
de tu fragil boca.
Besos hechos de besos,
hundidos, sembrados
en campos de mies y trigo
al sol, nunca agostados.

13 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos:

Una sonrisa, una caricia, un beso y un sueño hecho realidad...con eso me sobra y basta.

Delicioso poema,

Abrazos.

Unknown dijo...

Tus versos son una caricia para el alma mi querida amiga.

Un beso y un abrazo para ti desde el alma.

ARCENDO dijo...

Besos de DENTRO, esos son los mejores...., esos son los que aquí se reparten, por eso vuelvo aquí tantas veces..
Cada día te superas, sublime verso...
BESIÑOS

Militos dijo...

HOLA RAFAEL:Cuando queremos amar, solo eso es suficiente. Querer querer es lo principal.
Un beso

Militos dijo...

Desde el alma, querida María, todo mi cariño.
Besos

Militos dijo...

Querido Arcendo: Y verte aquí es un aliciente más.
Besiños

Juan Francisco dijo...

Besos hechos de besos. Que bonito te ha alido, Militos... ¿que tal estás? ¿como van esas magulladuras?
espero que ya estés totálmente restablecida. Me alegro de encontrarte de nuevo. Te deseo una completa recuperación , Una Felicísima Navidad y que el 2010 te colme de momentos agradables. Un abrazo.

Militos dijo...

Muchas gracias Juán Francisco por tus buenos deseos. Aún no me han dado el alta por algunas complicaciones, pero el lunes regreso a Madrid para celebrar la Navidad con el resto de mis hijos, ya que la mayoría los tengo allí.

Yo también te deseo una feliz Navidad con tu familia y un año 2010 lleno de bendiciones.
un beso

LC dijo...

Delicia de poema mi muy querida amiga!.

Agradecerte de todo corazón tus buenos deseos.

Que esta Navidad el Niño Jesús, con su infinito amor ilumine tu hogar y te colme de bendiciones.
Son mis mejores deseos.

Besitos llenos de luz, paz y cariño para ti
Cuídate mucho!

Maria Sangüesa dijo...

Me encanta este poema tan lleno de besos, Militos, y te mando uno más con mis deseos de felicidad para estos días. Gracias por traernos a Celentano, siempre será único.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos:

Pasé a dejarte un saludo navideño para ti y los tuyos.

¡Felices fiestas!

"En estas navidades
pido al Dios de los cielos,
que todos tus anhelos
se vuelvan realidades"

Abrazos.

Juan Francisco dijo...

Hola Militos, esta vez solo he pasado a desearte Paz y Felicidad en estos días y para siempre, pero sobre todo, que el espíritu navideño anide para siempre dentro de tu corazón.

"Espíritu navideño
no es decir dcosas bonitas,
sino llevarlas escritas
en el alma con empeño.
Es sentir la Navidad
que te inunda el corazón
y sentir con ilusión
amor y fraternidad.
Es dar amor, y alegría,
por el placer, solamente,
de hacer feliz a la gente
al menos en este día,
que el año es largo y pesado
y cuando llega a su ocaso,
a veces es muy escaso
el bienestar disfrutado.
Y levanta, de verdad,
nuestro corazón marchito,
ese deseo bendito:
¡¡¡FELIZ... FELIZ NAVIDAD!!!".

Maite dijo...

Militos hermosos versos, y me encanta la canción.

Tiene gracia iba a venir a dejarte unas letras, cuando me han llegado las tuyas, me he emocionado y llorado, porque sé que siempre nos vamos a tener, eres un sol, soledado.

un abrazo de tu amiga, que ha de seguir tus consejos, eres sabia en experencia, me alegra poder contarte entre mis buenas amistades.

¡¡Feliz Navidad!! estoy segura que vas a disfrutar de estos días por lo que para ti significan, y en compañia de tu gran familia.

besossssssssssssssssssssss

Maite