AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

domingo, 6 de diciembre de 2009

DISCULPAS



Queridos Amigos:


Os dejo estas líneas para deciros que de momento no puedo escribir ni tampoco leeros ni comentar porque he tenido un percance en Cádiz, donde he venido a pasar unos días, con la mala pata, nunca mejor dicho, que nada más llegar me caí por las escaleras del chalet de mi hija y rodé hasta que paré el eslalón con media cara contra la pared. Tengo magulladuras por todo el lado derecho, desde la cara, ojo incluido, hasta la punta del pie. Y dando gracias a Dios porque no me rompí nada. Comprenderéis que no tenga ánimo para nada, sólo para quejarme y descansar.


Cuento todo esto para que nadie piense que he abandonado el blog y a mis amigos, sino que ha sido por los elementos en contra.


En cuanto esté recuperada retomaré mi compromiso de bloguera.


Besos y abrazos para todos


8 comentarios:

LC dijo...

Mi querida amiga.

lamento mucho lo sucedido, por favor cuídate, descansa para que te recuperes pronto y te tengamos de nuevo acá.

Aquí te esperamos, tu tranquila

Dios te bendiga y la Virgen María te cuide siempre

ARCENDO dijo...

Ánimo y a recuperarse, te tomo el relevo en el cañón, pero no olvides que es tuyo. Te esperamos, te espero, pronto, buena y restablecida completamente, siempre más y mejor. BESIÑOS.

Militos dijo...

GRACIAS QUERIDOS LC Y ARCENDO, YA VOY MEJORANDO PERO ¡¡ DUELE !!
Besitos y Besiños

Terly dijo...

Querida Militos:
Qué desagradable sorpresa. Te he imaginado hasta ahora mismo disfrutando de tus hijos y tu nieto gaditanos y que por eso no tenías actividad bloguera o por lo menos había disminuido ésta, no pude pensar en un lamentable percance.
Sé que estarás muy bien cuidada, pero por favor, cuídate tú también.
Tómatelo con calma, pero vuelve.
Un beso.

Militos dijo...

Gracias Terly: no pude publicarlo en De Dentro porque Julio estaba de campamento con sus boinas verdes y no quise decirle nada, mañana regresa a Madris y se lo contaré por teléfono, pero si lo publico en el otro blog, como muchos de sus BOINAS lo leen le hubieran dicho algo. Se habria armado la marimorena y quería evitarlo.
Voy mejorando, pero en reposo y con la pierna en alto.
Estoy llena de moratones por todos lados.

Si es esto lo que Dios quiere, pues bienvenido sea.
Un beso grande, amigo

Juan Francisco dijo...

Cuídate amiga Militos que las magalluduras son muy dolorosas y no te preocupes, tus amigos seguiremos aquí esperando tu vuelta recuperada. Un fuerte abrazo y Feliz Navidad amiga.

Alatriste dijo...

Recupérate pronto y mucho ánimo. Eso pasa en las mejores familias. Je, je, je. Hay que tomarse la vida con humor. Me alegro de que no fuera nada demasiado grave. Gracias por felicitarme en mi aniversario. Gracias por leerme. Me hizo mucha ilusión verte por mi desván para la fiesta. Je, je, je. Gracias también por intercambiar palabras conmigo. Es algo bonito. Espero que estés genial y que ya estés con los preparativos de la Navidad. Toca pasarlo bien, ¿no? Un abrazo y que esta amistad no se detenga nunca. Te deseo lo mejor. Hasta pronto.
PD. ¿Cómo está Raquel? Hace mucho que no sé de ella. Chao.

Maria Sanguesa dijo...

Deseo que te recuperes pronto de esa caída, y que vuelvas a regalarnos tus poemas con mucho ánimo y energía. Muchos besos.