AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

martes, 14 de diciembre de 2010

NUESTRO PATRONO

Queridos amigos:
 Hoy celebramos el día de San Juan de la Cruz, patrono de los poetas. Como todos los que os acercáis a este blog lo sois, quiero felicitaros con una poesía suya, hoy musicada, y desearos que no dudéis en acogeros a la protección de tan sublime patrono, poeta de Dios por excelencia.

Nunca os faltará su inspiración

LLama de Amor viva

8 comentarios:

Gladys dijo...

Querida Militos bella entrada los has regalado precioso video, que dios te bendiga, es muy bonito gracias por compartir tan bello momento me gusto mucho.
Un gran abrazo y besos querida amiga que tengas un bello día espero estés mejor.

ARCENDO dijo...

Querida Mili, gracias por tu llamada y sobretodo gracias por considerarme poeta sin serlo, Aun me queda mucho recorrido para llegar a tu altura. De todas maneras esa meta, que antes has fijado es un buen reto. Hablar de DIOS, como lo hizo San Juan de la Cruz, casi sin nombrarlo. Ese debería ser el objetivo de un buen discípulo del Maestro..
¡Cuanto me queda para llegar a eso.., tu me llevas ventaja..., sigue mostrándome el camino, ¡sigue ayudándonos, querida POETA de grandes alturas!
BESIÑOS.

Militos dijo...

Querida Gladys: Me alegra mucho que te guste este recuerdo a nuestro patrono que fue y es, los poetas siempre SON, un gran poeta del que podemos aprender mucho, en todo sentido.
Un beso grande

Militos dijo...

Querido Arcendo: agradezco todo lo que me dices, aunque ni mucho menos lo merezco, lo que importa es conseguir, con lo que Dios nos ha dado, el fin que haya dispuesto para cada uno de nosotros, tal como hizo el gran santo y poeta del AMOR que hoy celebramos.

BESIÑOS Y UN MILLÓN DE GRACIAS

Bárbara Himmel dijo...

QUERIDA MILITOS,QUE SINCERAS PALABRAS ME HAS REGALADO HOY,CREO QUE MUCHOS QUEREMOS SER SOLO AMOR!! O POR LO MENOS ESTAMOS EN EL CAMINO DE SERLO...
NO PODÍA MAS QUE RETRIBUIR TU VISITA,PERO ME ENCUENTRO CON UN BELLO ESPACIO,ARMONIOSO Y MUCHOS AMIGOS..ASÍ QUE NADA ES CASUAL..TE SIGO!,Y ME HA GUSTADO MUCHO TU ENTRADA "HE VIVIDO" MARAVILLOSA...,ASÍ PUES SI ES EL DIA DEL NUESTRO PATRONO (QUE NO SABÍA TENÍAMOS) BENDITO SEA ENTONCES San Juan de la Cruz!! y feliz dia para todos que os visiteis!!
mi cariño inmenso para toda tu gran familia!!.
Si lo deseas te invito a pasar por el corazón de se solo amor (sitio de premios y regalos y toma el escrito y la postal que regalo con motivo de las proximas fiestas!!
mi cariño para ti!!

MDR dijo...

¡Felicidades Mili!
Por la fiesta de tu santo Patrono.
Me encanta San Juan de la Cruz.
Besitos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos:

Mil gracias por compartir tan bonita poesía que musicalizada se hace más bella. No sabía que San Juan de la Cruz fuese el patrono de los poetas, desde hoy me acogeré a su santa protección.

También quiero agradecer tus visitas a los largo del año que termina, desearte una muy feliz navidad y un venturoso año nuevo.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Por si les place seguirnos en este barrio que aspira a decorar de verso sus muros

http://barriopoetica.blogia.com/