AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

domingo, 26 de diciembre de 2010

VESTIDA DE PALABRAS

En versos me desnudo,
me visto de palabras,
me llego hasta tu roca
a despertar tus sueños.
Contra ti,  la vieja botella
con los mensajes nuevos.
Desátame la ola,
combate en la rompiente
que arrastra hasta la playa
 del naufragio restos.
La muerte,,, ya se aleja,
a ti me llego
desnuda de ilusiones,
vestida de palabras,
con un poema nuevo:

"Despierta verso, habla 
 vive..., en la luz
amaneceres
de la palabra eterna."


12 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga Militos hermoso verso vestida de palabras que buen escrito, me gusto mucho, querida amiga espero allás tenido una bella navidad, para mi fue mágico
se traslado todo el amor y el cariño que ustedes me dejaron en mis blog a mi hogar,la pase de maravilla, todo muy bien, gracias amiga por tus lindas palabras en mis espacios disculpa si no vine agradeserte personalmente aqui, es tuve muy poco en el pc solo conteste los comentarios en los blog gracias de todo corazón por tu linda amistar querida amiga espero que el año que se aproxima sea mejor para todos.
Muchos abrazos y besos con todo el cariño del mundo que dios te bendiga que seas muy feliz, te quiero mucho amiga del alma.

Militos dijo...

Mi querida Gladys: Todos andamos muy liados estos días, pero merece la pena. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien, yo tuve una noche muy bonita con hijos y nietos, los niños son la alegría de la Navidad.
Que sigas disfrutando, querida amiga, los días que nos quedan de celebrar con el Niño Jesús y también el resto del año.
Así lo pido para ti al Niño Dios.
un beso con mi cariño

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Lo cierto es que me ha gustado mucho, esa manera de tratar de espresar un sentimiento tan poderoso me parece digno de admirar.
Feliz navidad!!

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

Maria Sangüesa dijo...

¿Qué mejor ropaje que el de la palabra que todo lo dice? Me ha encantado este poema. Te deseo felices fiestas y te mando un abrazo muy fuerte.

Misón dijo...

Precioso desnudo integral de tu alma, un beso y felices fiestas

Bárbara Himmel dijo...

Militos amiga!!..habiendo pasado una dulce y sencilla Navidad rodeada de tus hijos y nietos,no puedo mas que desear lo mismo para que despidas el año que se va..y que te reciba el nuevo 2011 llena de fe y esperanza con la ilusión de un mundo mejor para todos en paz y armonía!!
recibe mi afecto con un garn abrazo y beosos miles!!!
Feliz año nuevo!!!
Básrbara desde Se solo amor!!

Flor dijo...

Es imposible terminar el año sin pasar por acá!
Mi incondicional seguidora gracias pro siempre estar!
Por leer mis sentimientos...gracias por hoy arrastrarme por tu ola de palabras!
por un año mejor!
feliz año!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos:

Hermoso vestido.

Gracias por el tiempo compartido:

¡FELIZ NOCHE VIEJA Y VENTUROSO AÑO NUEVO!

Abrazos.

Gladys dijo...

Mi querida Militos paso a saludarte y desearte que tengas un feliz año nuevo que todas tus penas y malos momentos se quedesn en el pasado que el año que viene este lleno de dicha y de paz en tu alma, recibe todas mis buenas vibras para el 2011, que todo sea mejor.
Un feliz año nuevo, un abrazo muy grande, que se cumpla todos tus deseoa que seas muy feliz, querida amiga te quiero mucho, gracias por tu amistad.

Latino-Poemas dijo...

Hola Militos, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

Ayúdanos a compartir sus poemas :)

Anónimo dijo...

hola , a mi me gusta la poesia y tengo unos poemas k kisiera k todos lo vean , hace tiempo habia una pagina donde cada persona podia publicar sus poemas....si alguien conoce una pagina se lo agradeceria mucho