AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

lunes, 7 de febrero de 2011

TUS LÁGRIMAS

Tus lágrimas vertidas, nadie las recoge, tus lágrimas no son tuyas, al pozo de la vida se derraman, avivan el caudal del llanto de los hombres; nunca se perdieron, riego y melodía fueron. Un día volverán, sin saber cómo ni por dónde, sólo tú entenderás que al fin se hicieron tuyas, hijas del amor, del dolor, de tantos amores, de tantos dolores... No sientas recelo, acógelas con mimo, regaron otros campos, limpiaron los caminos, al sol, con mil reflejos, brillaron para otros.

Aquellas... cayeron de tus manos, cayeron de los siglos, para llegar a mi beso. Aquellas, amor  son... hoy en mi pañuelo.


 

10 comentarios:

LC dijo...

Hermoso mi amiga querida!!
Deseo para ti paz, felicidad, y riqueza espiritual.

Besos con todo mi cariño! :

®MariE dijo...

Solo una palabra para describir esta entrada.

¡Maravilloso!

Besos

ARCENDO dijo...

Tus lágrimas, como decía SAN AGUSTÍN, son la sangre del alma, por eso, son tan valiosas. BESIÑOS DE SIEMPRE CONTIGO.

Begoña Argallo dijo...

Lágrimas de sal que al convertirlas en palabras se hacen dulces.
Besos

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Entendí mas bien que las lágrimas de felicidad volverán a ti en forma de sonrisa.
Excelente y bello poema.

Unknown dijo...

Maravilloso poema, las lágrimas, algunas veces no sabes lo valioso que es derramar un lágrima... Es asombroso...

Abrazos...

FRANCISCO PARDÓ dijo...

"Las lágrimas son expresiones del sentir del alma". Bello escrito amiga Militos, Siempre superándote más! Un abrazo fraterno

Elintruzo dijo...

Hi, que buen blog es justo lo que necesitaba xD ...estare pendiente de tus publicaciones, saludos desde Perù.
Te dejo mi blog tambien escribo.
http://elintruzo.blogspot.com/

Ligia&José&Rocio dijo...

Las lágrimas son la lluvia que limpia el camino de nuestro rostro. Me gusto mucho tu escrito. Por ser como eres, es quiero decirte que revisando mi pequeño blog recibí un comentario de Doña Bostezos (Nuevas divagaciones nocturnas), en la que me decía de unos premios que se dan entre los blogueros. La verdad no sabía ni estaba al tanto de ello, hasta ahora. En este momento tengo que ser de “jurado” para escoger los blogs que más prefiero y sigo. Pensé en ti… ya que cuando tengo la oportunidad no dudo en leer los post que publicas, que son excelentes en mi punto de vista.
El caso está que la persona que recibe el premio debe poner en su blog 7 secretos de su personalidad y luego darle el premio a 15 de los blog que más lee. En mi blog te dejo colocado el premio para que lo copies y lo coloques en tu blog.
Saludos… seguimos en contacto por este medio. Ligia

Anónimo dijo...

Hola analizar d este blog es muy muy interesante, mensaje como éste dignificaan quien analizar esta mensaje:)