AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

jueves, 27 de enero de 2011

NUNCA LLEGAR

Camino largo, camino agreste...
no busco atajos, lisas veredas,
caminar, caminar...,
tropezar, vivir, gozar, caer
en el misterio, en lo escondido,
en la magia de sentir que mi cuerpo,
de polvo y de guijarros, reverdece;
tomar en mis manos
las moras de la zarza,
el tomillo engarzado, la rosa silvestre,
besar la sangre que la espina,
hizo hueco en mi piel;
ahuyentar al ave que peligra
en el vuelo del halcón.
Y, caminar...
Nunca llegar, sólo saber
que voy de camino y no llego
que voy y me quedo.


13 comentarios:

Mª Teresa Alejandra dijo...

Precioso poema como tú. He estado muy enferma, ahora no estoy nada bien, el 31 de los corrientes un juicio con mi ex marido y me puedo quedar en la calle, no me importa decirlo en tu espacio, pero en mi blog, no menciones nada, el correo de momento no me va. Puedo recibir, pero contestar no.

Un fuerte abrazo Tesoro.

Maite

Armando dijo...

Y en ese caminar con veredas torcidas y piedras en el camino, se sortea, aunque caigamos mil veces, con el bálsamo de la confianza y de la insistencia para encontrar ese bastón que nos apoye para nuestro destino final.
Un saludo muy cordial.
Gran reflexión.

LAH dijo...

Casi no vengo por aqui Militos, precioso el poema un beso!

La Gata Coqueta dijo...

Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

Un beso cubierto de sueños...

María del Carmen

Bárbara dijo...

..siempre hay que seguir camindo..auqque tropecemos en el intento..por algo.." Levantate y anda"...la experiencia de la cíada nois permite seguir avanzando!!
un besote ..
feliz finde amiga Militos!!

La Gata Coqueta dijo...

Siento por mis venas el caudal de los sentimientos, que me llevan a reposar en el remanso de hay en tu espacio, atrayéndome como una ventana muda, donde la poesía, relato, comentario o vivencia, tiene el suficiente conocimiento para partir por la inmensidad del universo donde florecen las encinas...

Guiada por la estrella del horizonte, me voy encontrando con la mies cultivada que va surgiendo en cada encuentro.

Gimen los violines y sollozan las sombras al despedir este instante porque no recuerdan que he prometido regresar...

María del Carmen

Daniel dijo...

Está muy hermoso tu poema espero tener la oportunidad de tener un visita tuya en mi blog...

Magdalena dijo...

Este poema es precioso, me encanta.

Te invito a pasar por mi blog: http://susurrosalviento-magdalena.blogspot.com/

Saludos.

Rayén dijo...

Caminar,avanzar...todos vamos hacia algun lugar.
Me encantó el poema y la melodía, un regalito para el alma.

Un abrazo y hasta pronto!!

Capuchino de Silos dijo...

Gracias por pasearte por mi blog y gracias también por el precioso poema, ¿es tuyo?, si es así ¡enhorabuena!.

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma,
te he dejado un regalo,
en un folio de arena
con la dulzura
de las mieles del durazno,
para seguir cultivando
la que tu blog ya tiene.

En el folio
se pueden dibujar lineas
para ir configurando ilusiones
como partida
de un buen fin de semana
que llega iluminada por las velas
que reposan en candelabros de papel...

La fantasía es libre
y se desplaza con la luz
de los sentimientos.

Con afecto...
Un abrazo desde Asturias.

María del Carmen

Intruz0 dijo...

Hi chevere too tus escritos, ...puedo poner tu blog en mis blog favoritos en mi blog? alaoz saludos.
Pd: Elintruzo.blogspot.com saludos

Anónimo dijo...

Holla,Me gusta su website,bon trabajo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
Adios
excusa mi mal espanol!