AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

jueves, 18 de febrero de 2010

AUSENCIA

Necesito sentir tu regreso,
se me hizo frío en el alma.
Tu ausencia me hiela,
me falta el aroma, el color,
la luz que me embriagaba.
Al cielo ensombrecido
mi cuerpo tiembla, cae
en copos de añoranza.
Quiero que vuelvas
con canciones, con baladas,
con el azul del mar
en lo alto, en el alma,
en el vuelo de las aves,
en el trinar, el arrullo
de las aguas.
El invierno viene largo,
los estanques y el río bajan
en brava pasión desbordada
que, poro a poro, se me escapa.
Necesito que me vuelvas,
la vida volverá contigo
Primavera... que ya tardas.


7 comentarios:

Gizela dijo...

Ayyy Militos...
Un poema para la ausencia...
Frío en el alma que se aclimatiza de primavera con el regreso y se congela, hasta en primavera, con un adiós definitivo...
Bello me ha encantado.
Besotessss Milito

Paco Alonso dijo...

Hermosos los versos que nos acercas en este día, es siempre un placer visitar tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Hola, la verdad, mis felicitaciones por el blog, un espacio en donde hay cultura y se puede estar acompañado por hermosos versos. Te invito humildemente a mi blog. Saludos!

Gladys dijo...

Que hermoso poema Militos, tan
romantico tan dulce como es la
primavera yo la amo, al verano
tambien.
Un abrazo grande.

estoy_viva dijo...

Todos, al menos por un momento experimentamos la realización de nuestro sueño.....y mi sueños se hizo real.....volviiiii
Con cariño
Mari

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos:

Yo que pensaba que estabas anhelando el regreso de algún viejo amor.

Todos extrañamos la primavera en nuestras vidas, nos trae alegría.

¡Ya vendrá con sus bellos colores..!

Abrazos.

José Luis Carvajal dijo...

Hermoso su poema. ¡Sí, con gusto le doy todo el permiso para que publique cualquiera de mis poemas, lo tomo como un elogio inmerecido! Que el Santo Espíritu continúe inspirándonos a los dos. ¡Mil gracias!