AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

martes, 9 de febrero de 2010

SIENTO

He tomado tu beso
en el hueco de mis manos
para besarlo también.
En volandas me ha llevado
a buscarte, a encontrarte
en aquella playa, en aquel campo.
a seguir tu rastro amado,
a una mañana hermosa,
a un tibio atardecer.
Como una luz a mi día,
al plomizo anochecer.
Aún no sé...
si fue tuyo o fue mío,
aún el beso me acaricia,
aún en la boca arde,
se hace nuevo, se enciende
en un retorno sin querer.
Beso soñado, beso inventado
que, al tenerlo entre mis manos,
siento el roce de tu piel.
No fue sueño, no fue invento,
¡siento!...
Siento que tu beso
vuelve a renacer.


5 comentarios:

Gladys dijo...

Hermoso poema muy sentido,
tierno, con mucho sentimiento.
un abrazo,que estes muy bien.

José Luis Carvajal dijo...

¡Qué lindo, nos ayuda a creer que es posible amar, darse, entregarse y también sentirnos amados! No todo es egoísmo en esta vida. ¡Gracias!

Militos dijo...

GLADYS: me encanta verte, muchas gracias.
Un beso


José Luis: Es esa parte del ser humano que conecta con Dios, se quiera o no se quiera. En algunos está demasiado oculta, pero está.
Muchas gracias por su comentario, lo valoro mucho.

Gizela dijo...

Es una ternura de poemas Milito.
Que bello es el amor, y sentirlo, y escribirlo...y soñarlo
Las imágenes y la música ...de suspiro
Besotes amiga
Gizz

Rosa María dijo...

He tomado tu beso
en el hueco de mis manos
para besarlo también.
Los huesos como materia viva son agradecidos a la caricia de los besos.
Mi cariño,
Rosa María
http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com/ Te invito a pasar por mi blog.