AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

viernes, 19 de junio de 2009

CALMA

Cálmala, Señor, no porque pene,
cálmala porque me aterra
verme lejos del amor
con que tus brazos,
me llevaron
a los confines de la tierra.
Hoy se me ocultaron,
se volvieron tierra yerma.
Calma el penar y la espera,
calma el ansia y la tristeza.
Sólo necesito tu mano,
tu mano firme y derecha
para cruzar el desierto
que me aguarda,
que me acecha.
Mi cansancio es tu cayado,
mi vacio tu muleta,
el amor ya sofocado,
vuelto abrupto, vuelto erial,
el amor que te llevaste
sea mi juicio y mi paz.


2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Es el momento de reiniciar, de pensar en la luz,
de encontrar alegría
¡Cuantas cosas esperan!.
Mira alrededor y encontrarás a mucha gente esperando tu sonrisa.
Hoy es un excelente dia para comenzar otra vez.
Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor,
anhela todo lo bueno, porque tu lo tienes, DE DENTRO de ti sale.
Es HOY el día de la gran limpieza tira todo el mundito de cosas tristes.
La vida te llama, confia en ti, confía en la vida, como yo confío y espero de ti.
Te quiero.

Militos dijo...

Gracias Arcendo, te haré caso.
Un beso