AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

lunes, 29 de junio de 2009

CLARO DE LUNA

No tardes...
En aguardar me va la vida entera.
La nube negra me dice:
No vendrá, no esperes.
Te busco en el Cielo,
te rastreo en los cristales
y sé que vendrás:
por el viento que pelea con la nube,
por el aleteo en mi ventana,
por el rayo de luz,
por el corazón en ascuas,
por tu mirada de ayer...
Sé que vendrás,
cuando se vaya la nube,
cuando menos te aguarde.

¡Luna entra, baja, llega!
Llégate aquí, a mi espera,
de noche callada, de noche de vela.

Claro de Luna__Debussy

2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Ohhhh "mi" claro favoritooooo.. Gracias por recordarmelo. La noche tiene sus oscuros misterios, pero siempre hay claros de luna, como tú, en esta vida, que nos abren horizontes bellísimos. BESOSSSS LUNATICOS Y AGRADECIDOS.

Militos dijo...

¡Arcendo! no te esperaba, gracias. Yo también disfruto con este Claro de Luna.
Un beso. amigo