AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

viernes, 5 de junio de 2009

SUEÑOS ROTOS


Soñé con el mar entre mis manos.
Pensé que lo abrazaba y retenía.
Tomé tu amor entre mis brazos
y como el fuego toda yo prendía



Aquella inmensidad, copa de agua ,
aquel amor envuelto en sueños,
lento a lento, a grandes pasos
en pozo abierto y roto se perdía.

Hoy los sueños ya no te hablan;
en la hundida ilusión de los mares
polvo errante, sin velas navegan
sin hechizo de llama los andares.

Hoy recojo las gotas desprendidas,
del llanto de años retomados
de rostros al albur quemados
de luces apagadas y lunas derruidas




8 comentarios:

Mirache dijo...

tienes un blog muy bonitos y tus escritos marcan un buen sentimiento.

un saludo desde mexico
mirache

Militos dijo...

Muchas gracias Mirache. Adoro méjico
Un beso

Chris De Lioncourt dijo...

Hola!
Realmente son muy bellos tus textos, felicitaciones! - "Novhe que me hiciste a mí..."
Realmente es muy muy bello.
Mis salu2 y volveré a visitarte

Chris De Lioncourt

Chris De Lioncourt dijo...

"Noche que me hiciste a mí..." - (Por escribir rápido - disculpas)

Chris De Lioncourt

aapayés dijo...

tienes un blog muy hermoso lleno de poemas..
me gusta.. te sigo para poder leerte con mas frecuencia..

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño...

Un abrazo muy grande
que tengas un buen fin de semana

besos

Militos dijo...

Chris: Muchas gracias y no te preocupes por los errores del tecleo, a mí me ocurre con frecuencia.
Encantada de tu visita.
Un beso

Militos dijo...

Adolfo: me encanta que me sigan. gracias por tus palabras que animan a seguir en en este camino.
También para tí deseo un buen fin de semana.
Un beso

Inés dijo...

precioso Militos, es una delicia leerte.
cuánta ternura!

muchos besos,