AMIGOS, SEGUIDORES DE POEMAS

martes, 9 de junio de 2009


Un inciso en el verso para publicar el primer premio concedido a este blog. Hoy lo acepto emocionada porque también es un canto poético y porque viene de un blog casi recien estrenado, el de Raquel, que ya cabalga al galope y hasta reparte los premios por ella conseguidos. El blog "De la Existencia Humana", nace con un compromiso inscrito en su propio nombre: a favor y en defensa de todo lo humano.

Gracias Raquel, es una gran alegría recibirlo de ti, aunque mi mejor premio eres tú y la forma en que estás navegando con tu blog. Ahora es el blog, pero siempre ha sido así contigo: decidida, impaciente, apasionada y volcada en todo aquello que te llega al corazón, al que por otro lado es muy fácil llegar.

Impaciente hasta para nacer. La única de los diez que se adelantó a la fecha prevista y se encontró sin nada preparado para su llegada. Tu impaciencia se compensa con mi calma, por eso ahora nos entendemos mejor que nunca, por eso y porque las dos nos hemos dado de manera desenfrenada a un vicio, al vicio de la blogocosa (como mi querido Harto lo llama)

No quiero seguir más porque me conozco y empezaré a desbordarme en sentimientos. Sí te digo que este blog será el único premio que aceptará y con mucho orgullo, ya que no quiero tener que dedicarle tantos postpremios como en los otros. Este incluso, creo que le va muy bien. Así que doblemente:

¡¡GRACIAS!!
"Nunca permitas que el corazón pierda su sentido"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mira, ahora sí que me entiendes lo mío de los premios

y yo entiendo tu alegría de que raquel comparta esta ilusión, y me encanta que al final se decidiera

un beso

Militos dijo...

Gracias Amor y sí que te entiendo, pero en los otros blogs ya me da pena decir que no.
Beso

Raquel YG-I dijo...

Y, ahora, qué te digo amiga mía?. Ya no hablo de emociones, ya no hablo de sentimientos, ya no hablo de sensaciones...Ahora hablo de admiración, orgullo y tremendo amor por ti, de sentirme protegida y arropada al ver que me conoces hasta mejor que yo misma y, no por ser mi madre y haberme parido, por ser mi mejor amiga, a la que has sustituido poco a poco, durante todo este tiempo que me encontré perdida. Y, el ogullo de hija rebosa por cualquier milímetro de mi cuerpo, el orgullo de haber conseguido entenderte y que tú lo hayas hecho conmigo, el orgullo de haber heredaro en mí "cosas tuyas", y, ya sabes que yo sólo he estado orgullosa de un único algo bien hecho, al que tu admiras también, ahora, mamá, estás en mi lista. Te quiero!

Militos dijo...

Raquel hija, sólo gracias

Libertad dijo...

Hola, soy poetisa, y me gustaría que visiten mi blog: http://libertad-blogger.blogspot.com/